Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Un generoso empresario les regala a sus empleados miles de dólares y así reaccionan | Vídeo

© Foto : WBFF FOX 45Un generoso empresario le regala a sus empleados miles de dólares por Navidad y así reaccionan
Un generoso empresario le regala a sus empleados miles de dólares por Navidad y así reaccionan - Sputnik Mundo
Síguenos en
El fundador de la empresa de construcción St. John Properties, Edward St. John, organizó una inolvidable fiesta de vacaciones para sus empleados y gastó 10 millones de dólares en premios.

El vídeo de este feliz evento ha sido publicado en Facebook. En la grabación, se puede ver cómo, tras abrir sus sobres rojos y ver el monto del premio, algunos trabajadores se quedan boquiabiertos literalmente mientras que otros se ponen a llorar.

"Para celebrar el alcance de nuestra meta queríamos premiar a nuestros empleados a lo grande, acto que tendría un considerable impacto sobre sus vidas. Estoy agradecido por cada uno de nuestros empleados por su duro trabajo y dedicación", declaró Edward St. John.

Cada uno de los 198 empleados de la empresa recibió una bonificación que varió en función de su tiempo de servicio en la compañía. De esta manera, la gratificación media superó los 50.000 dólares, mientras que algunos empleados recibieron premios por un valor de 250.000 dólares. Aparte de esta bonificación, cada empleado recibió el beneficio anual que la empresa suele pagar a finales de año.

Estos premios fueron entregados después de que la empresa lograra construir espacios para oficinas, tiendas y almacenes de 20 millones de pies cuadrados en ocho estados de EEUU: Maryland, Virginia, Colorado, Luisiana, Nevada, Pennsylvania, Utah y Wisconsin. Edward St. John planteó este objetivo en 2005 cuando su empresa podía construir inmuebles de tan solo 10 millones de pies cuadrados.

St. John Properties fue fundada en 1971 y ahora es uno de los mayores promotores inmobiliarios en el noreste de EEUU.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала