- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump aconseja a Greta Thunberg que trabaje su "problema de ira" y se "relaje"

© REUTERS / Tom BrennerDonald Trump, presidente de Estados Unidos
Donald Trump, presidente de Estados Unidos - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, aconsejó a la activista sueca Greta Thunberg que trabaje su "problema de ira" y vaya al cine a "relajarse".

"Muy ridículo. ¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de ira, luego ir a ver una buena película de antes con un amigo! ¡Relájate, Greta, relájate", escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

​Trump hizo esta afirmación en respuesta a la designación de la joven activista como persona del año por la revista Time.

Greta Thunberg, activista medioambiental sueca - Sputnik Mundo
Encuentran una impactante foto: ¿Greta Thunberg es una viajera del tiempo?
Menos de una hora después de la publicación de Trump, la activista modificó su biografía en Twitter: "Una adolescente que trabaja en su problema de manejo de ira. Actualmente relajándose y viendo una buena película de las de antes con un amigo".

Esta misma semana, el presidente brasileño Jair Bolsonaro había criticado el protagonismo de Greta Thunberg, de 16 años, en el activismo contra el cambio climático, y la calificó de "malcriada".

Poco después, Thunberg modificó su "bio" de Twitter, solo con la palabra "Malcriada".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала