Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Venden por 350.000 dólares el vestido que usó Lady Di para bailar con Travolta

© AP Photo / Ronald Reagan LibraryJohn Travolta baila con la princesa Diana en una cena en la Casa Blanca en Washington
John Travolta baila con la princesa Diana en una cena en la Casa Blanca en Washington - Sputnik Mundo
Síguenos en
Uno de los vestidos más famosos de la princesa Diana se ha vendido por 347.000 dólares. Con este atuendo bailó con el actor de Hollywood John Travolta en 1985.

Se trata de un vestido escotado de terciopelo azul oscuro diseñado por Victor Edelstein y usado en el banquete de Estado en la Casa Blanca.

© AP Photo / David MirzoeffUna empleada ajusta el legendario vestido de lady Diana en la casa de subastas Kerry Taylor en Londres
Venden por 350.000 dólares el vestido que usó Lady Di para bailar con Travolta - Sputnik Mundo
Una empleada ajusta el legendario vestido de lady Diana en la casa de subastas Kerry Taylor en Londres

Primero, las ofertas en la subasta del 9 de diciembre no alcanzaron el precio de reserva de 263.000 dólares y el vestido no se vendió, pero ya después de la subasta lo adquirió la organización Historic Royal Palaces, que administra varios palacios reales en el Reino Unido, incluido el de Kensington.

"Estamos encantados de haber comprado este emblemático vestido de noche para la colección de trajes de ceremonia reales más de 20 años después de que saliera del palacio de Kensington por primera vez", comentó Eleri Lynn, conservadora de la organización.

El vestido se vendió por última vez en una subasta en 2013 por 316.000 dólares y lo compró un hombre anónimo que quería sorprender a su esposa, según su propia confesión.

En una entrevista con Yahoo Entertainment, el propio Travolta confesó que estaba nervioso cuando tuvo que bailar con Diana de Gales.

"Pensé que tenía que volver a mis días de aprender a bailar en el salón de baile y mostrar que la podía llevar. No supe hasta que llegué que tenía que bailar con ella (…) que era yo el príncipe azul de la noche", dijo la estrella de Hollywood.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала