El criminal más escurridizo de Rusia… literalmente | Vídeo

Síguenos en
Una escena insólita tuvo lugar en un juzgado de la capital rusa: un presunto asesino intentó escaparse de una manera insólita delante de las cámaras y de los guardias de seguridad.

En las imágenes se puede ver una cabina donde en Rusia se suele aislar a los criminales peligrosos durante los juicios y, dentro de ella, a un acusado. Lejos de esperar su sentencia, el sospechoso decidió que se había cansado de su proceso judicial y optó por abandonar la sala por su propio pie escurriéndose entre las rejas superiores de la cabina de aislamiento y, a continuación, rompiendo el techo.

Al principio los guardias, perplejos por lo que están viendo, se quedan sin hacer nada. Pero al ver que el presunto asesino logra pasar entre las rejas y empieza a hacerse camino a través del techo de pladur, los agentes del orden pasaron a la acción y lo agarraron por los pies.

Carabineros de Chile atrapan a un manifestante durante una protesta - Sputnik Mundo
El manifestante chileno que escapó de 5 carabineros en moto al mejor estilo Messi | Vídeo
Durante el forcejeo el intrépido sospechoso perdió los pantalones y con ellos lo que le quedaba de dignidad, puesto que volvió a la cabina de aislamiento del mismo modo: escurriéndose entre las rejas.

Según explicaron desde el juzgado donde ocurrió el insólito incidente, la cabina está construida acorde a los requisitos técnicos, pero dio la casualidad de que el físico del sospechoso le permitió pasar entre las rejas. Se le acusa de haber asesinado a su hermana bajo los efectos de las drogas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала