- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: así se unen las dos mitades del fuselaje del avión ruso MC-21-300

Síguenos en
La corporación Irkut publicó el vídeo del ensamblaje del MC-21-300 que se usará en los vuelos de pruebas con los motores de fabricación rusa PD-14.

En las imágenes se muestra cómo se acoplan las dos mitades del fuselaje de forma automatizada. Con este paso termina la fabricación del fuselaje y quedará pendiente añadir las alas y los estabilizadores de cola. Al mismo tiempo se dejarán a punto todas las conexiones eléctricas e hidráulicas dentro de la aeronave.

Avión ruso MC-21 (archivo) - Sputnik Mundo
Tecnología
El novedoso avión ruso MC-21 efectúa su primer aterrizaje nocturno (foto, vídeo)
Esta unidad de MC-21-300 es especial, puesto que será la primera en emplear los motores PD-14 de fabricación rusa. Es el quinto avión de la serie que se usa en pruebas de vuelo, y está previsto que alce vuelo en 2020. Hasta ahora, las primeras cuatro unidades realizaron las de vuelo con los motores estadounidenses Pratt & Whitney.

El MC-21-300 competirá principalmente con los aviones Boeing 737 y los Airbus A320. Tendrá una capacidad de entre 163 y 211 pasajeros y contará con las últimas tecnologías en aviónica y en materiales compuestos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала