América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Los mejores memes de la asunción de Alberto Fernández (y la salida de Macri)

© REUTERS / Agustin MarcarianAlberto Fernández, Mauricio Macri y Cristina Fernández durante la asunción de Alberto Fernández como presidente de Argentina (10 de diciembre, 2019)
Alberto Fernández, Mauricio Macri y Cristina Fernández durante la asunción de Alberto Fernández como presidente de Argentina (10 de diciembre, 2019) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Este martes 10 Alberto Fernández asumió como presidente de Argentina. La salida de Mauricio Macri, el look del nuevo presidente, y algunos episodios durante la ceremonia de asunción (como un gesto de la vicepresidenta Cristina Fernández) fueron material para hacer memes. Aquí algunos de los mejores.

Los seguidores (y contrarios) del nuevo presidente argentino se hicieron escuchar en las redes sociales no sólo con mensajes de aliento o expresando su tristeza, sino también a través de los memes.   

​Uno de los memes que más circuló refiere a los anteojos de Fernández. ¿Son los que usa Papá Noel, Gepetto o Harry Potter?

​Un gesto que no pasó desapercibido fue el de la nueva vicepresidenta, Cristina Fernández, cuando dio la mano para saludar a Macri: no lo miró a los ojos y puso cara seria. 

​Tampoco pasó desapercibido el momento en que Cristina Fernández no quiso tomar la lapicera que le ofreció Macri para firmar las actas de asunción; la vicepresidenta le pidió otra a uno de sus colaboradores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала