JLo da las gracias a un fan que la apoyó de manera insólita | Vídeo

© Foto : Instagram / jlo Jennifer Lopez, cantante y actriz estadounidense
Jennifer Lopez, cantante y actriz estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez, nominada al Globo de Oro por su papel en la película 'Hustlers', no solo respondió a un fan en Twitter, sino que también le propuso convertirse en su bailarín de apoyo.

Antes de subirse a bordo de un avión rumbo a Los Ángeles, el periodista neoyorquino Joseph Longo, de la revista MEL, se puso en contacto con la compañía aérea JetBlue para que pidiera que todos los pasajeros de la aeronave vieran la cinta para apoyar a JLo.

Para sorpresa de Longo, el piloto hizo un anuncio especial por el altavoz y afirmó que "un famoso bailarín de apoyo" de Lopez se encontraba a bordo de la aeronave y que "apreciarían mucho" si los demás pasajeros vieran la película.

"¡Gracias por su apoyo, y esperemos que Jennifer gane este Oscar!", concluyó el piloto.

Según reveló más tarde el propio hombre, 15 pasajeros vieron la película después de escuchar el mensaje. 

Por su parte, la celebridad agradeció a su fan a través de su cuenta oficial de Twitter y le aseguró que puede "convertirse en su bailarín de apoyo cuando quiera". 

La directora de la película, Lorene Scafaria, también dio las gracias al ingenioso fan de JLo y a la compañía JetBlue.

Hustlers se basa en una historia real y trata de un grupo de strippers de Nueva York que desarrollan un plan de venganza contra sus clientes de Wall Street.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала