Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Esta ciudad acogerá la ceremonia del premio World Travel Awards en 2021

© Sputnik / Andrey Popov / Abrir banco de fotosUna mezquita en Kazán
Una mezquita en Kazán  - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Kazán, capital de la República rusa de Tartaristán, será la sede de la ceremonia del premio internacional del turismo World Travel Awards en 2021, informó el servicio de prensa del Comité Estatal de Turismo de la república.
"En el marco de la reunión, Rustam Minnijánov (presidente de Tartaristán) y Graham Cooke (fundador del premio) acordaron celebrar las ceremonias de World Travel Technology Awards de 2020 y World Travel Awards de 2021 en Kazán", dice el comunicado.

Pedro Siza Vieira, Ministro de Economía y Turismo de Portugal recibe el premio de World Travel Awards - Sputnik Mundo
Internacional
Estos son los mejores destinos turísticos de Europa ¿Сuál te gustaría visitar?
El presidente del Comité Estatal de Turismo de la República de Tartaristán, Serguéi Ivanov, en la conferencia de prensa dedicada a este evento señaló que será algo más que un simple evento, "habrá un gran proceso de preparación y promoción de Tartaristán y Kazán como atracción turística mundial".

El premio World Travel Awards, fundado en el año 1993, es conocido mundialmente como 'el Oscar del turismo'. En 2020, la ceremonia del premio tendrá lugar en Moscú.

En 2019, por primera vez en la historia, Moscú ganó el prestigioso premio en la principal nominación de 'Mejor ciudad como destino de viaje', dejando atrás a Londres, París y San Petersburgo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала