- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Colombianos ofendidos por concurso Miss Universo toman revancha en las redes

© AFP 2023 / Paras GriffinZozibini Tunzi, miss Universo 2019
Zozibini Tunzi, miss Universo 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presentador del afamado concurso de belleza Miss Universo, Steve Harvey quien en 2015 cometió un error y anunció como ganadora del certamen a la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, ha indignado por segunda ocasión a todos los colombianos en la edición 2019. Y no fue el único.

Tras la pasada edición del concurso Miss Universo, Harvey hizo algunos comentarios "pasados de tono" y "desatinados" sobre Colombia y el narcotráfico ocasionando un enorme revuelo en las redes sociales. 

Las finalistas a Miss Universo 2019 - Sputnik Mundo
¿Quiénes son las tres mujeres más hermosas de Miss Universo 2019?
En su diálogo con Gabriela Tafur, la reina de belleza colombiana, el presentador mencionó el incidente de 2015 y aseguró que "el cartel está furioso con él", en referencia a los grupos narcotraficantes que están al margen de la ley en Colombia. 

"Tú sí me perdonas, pero la gente del cartel está molesta conmigo, y no lo están tomando de la misma manera”, dijo Harvey. El chiste causó un enorme revuelo en redes sociales entre los colombianos y fue la propia Tafur quien frenó la broma en Twitter.

​Otros usuarios calificaron al presentador de "ignorante" por semejante comentario y culparon a la producción de narconovelas famosas en todo el mundo, por estigmatizar a los colombianos con el tráfico de drogas.

 

 

​​Steve Harvey cree q es gracioso y raya en el fastidio. Nos indigna ver q en todos los miss universe recuerda un suceso tan lamentable vergonzoso y traumático como el q vivimos los colombianos, en especial nuestra representante con su “equivocación”. Ahora nos llama “El Cartel”.

​El jurado del concurso Miss Universo 2019 coronó a la sudafricana Zozibini Tunzi, de 26 años, mientras la puertorriqueña Madison Anderson quedó como segunda finalista y en el tercer puesto, la mexicana Sofía Aragón.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала