Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Seat supera su récord histórico con más de 540.000 coches vendidos en 2019

© Foto : Pixabay / mettmett Un coche de Seat (imagen referencial)
Un coche de Seat (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BARCELONA (Sputnik) — La empresa española de automóviles Seat registró este 2019 su mayor volumen anual de entregas, con más de 540.000 coches vendidos en todo el mundo, que suponen un 10,3% más que el año pasado.

En un comunicado, la empresa con sede en Cataluña informó que entre enero y noviembre de 2019 vendió un total de 542.800 coches, batiendo su récord histórico a falta de un mes de cerrar su ejercicio y por segundo año consecutivo.

Coches se  sientan en la fábrica de SEAT en Martorell, España - Sputnik Mundo
España
El presidente de Seat teme los efectos de la situación catalana en la planta de Barcelona
"Alcanzar el mayor volumen de ventas en los casi 70 años de historia de Seat nos hace sentir orgullosos del trabajo realizado en los últimos años y, en particular, en 2019. El contexto económico desafiante no ha frenado nuestro segundo récord consecutivo y conseguir un crecimiento de doble dígito", destacó el vicepresidente comercial de la compañía, Wayne Griffiths.

En noviembre, las ventas de Seat también alcanzaron un máximo histórico mensual, con un volumen de entregas en todo el mundo de 44.100 coches, un 1,9% más que el mismo periodo en 2018.

La compañía mantuvo su volumen de ventas en España, con 103.300 vehículos, y avanzó en sus principales mercados, incluyendo un 20% más en Francia, casi el 30% en Italia, y el 16% en Alemania.

​También incrementó el número de entregas en Dinamarca (47,7%), Suiza (20,5%), el Reino Unido (8,4%), Austria (6,1%) e Israel (2,2%), y constató resultados positivos en Países Bajos, Portugal, Suecia e Irlanda.

En México, el primer mercado que Seat mantiene fuera del territorio europeo, las ventas subieron un 4,9% hasta los 22.300 vehículos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала