¿Quiénes son las tres mujeres más hermosas de Miss Universo 2019?

© AFP 2023 / Elijah NouvelageLas finalistas a Miss Universo 2019
Las finalistas a Miss Universo 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Sudáfrica se llevó la corona del certamen de belleza más esperado del año, mientras Puerto Rico y México ocuparon el segundo y el tercer lugar.

La modelo sudafricana Zozibini Tunzi, de 26 años, fue coronada en el concurso de belleza más esperado del año: Miss Universo 2019.

¡De otra galaxia! Estas son las mujeres más bellas del certamen de Miss Universo - Sputnik Mundo
Multimedia
¡De otra galaxia! Estas son las mujeres más bellas del certamen de Miss Universo
Tunzi nació el 18 de septiembre de 1993 en la ciudad de Tsolo, en la provincia de Cabo Oriental (Sudáfrica). Se crio en una aldea junto a sus tres hermanas y unos años más tarde se fue a vivir a Ciudad del Cabo.

Una vez instalada en la capital legislativa sudafricana, la modelo estudió y se graduó con una licenciatura en relaciones públicas y gestión de imágenes en 2018.

Dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje dos años después de ser aceptada como una de las 26 semifinalistas en el concurso de belleza de su país: Miss Sudáfrica 2017. A pesar que la joven no fue seleccionada en ese certamen entre las finalistas, no se rindió.

En agosto de 2019 se coronó como la mujer más bella de Sudáfrica.

Cheslie Kryst, miss EEUU 2019 - Sputnik Mundo
Por primera vez las afroamericanas ocupan el olimpo de belleza en EEUU (fotos)
Sus padres, además de ser su modelo a seguir también son sus admiradores, que le brindan siempre su apoyo, según Tunzi.

"Voy a buscar a mi madre y a mi padre. Creo que son mis mayores fans. Desde que gané Miss Sudáfrica, creo que mi padre piensa que él también ganó", dijo la modelo cuando le preguntaron —antes de saber el resultado del concurso— sobre quiénes serían las primeras personas que buscaría entre el público si gana.

Zozibini Tunzi, activista en la lucha contra la violencia de género y el racismo se convirtió en la tercera sudafricana que se hace con el título de Miss Universo.

¿Quién se llevó el segundo y tercer lugar?

La primera finalista del concurso, Madison Anderson, de 24 años, iba en busca de la sexta corona universal para su país, Puerto Rico. La modelo se destacó en el certamen por su simpatía y seguridad, además de su belleza. Mantuvo hasta el final una actitud positiva.

Las concursantes a Miss Universo 2019 en Atlanta, EEUU - Sputnik Mundo
Prueba de fuego: candidatas a Miss Universo se caen en medio de un desfile | Vídeos
Madison comenzó su carrera en el modelaje en la adolescencia, cuando participó en varios concursos de belleza, como Miss Florida Teen USA, Top Model of the World 2015 y Miss Grand Puerto Rico, entre otros.

Mientras que la mexicana Sofía Aragón, originaria de Jalisco, logró conquistar el tercer puesto en Miss Universo. Con solo 25 años cuenta con su línea de maquillaje, llamada Soswami Makeup. Sofía Aragón estudió imagen y marketing, además de cursar estudios de maquillaje cinematográfico.

La modelo mexicana escribe desde los 14 años en publicaciones locales y también es autora de los libros Diamante en bruto y El color de lo invisible.

Sofía Aragón hizo su incursión en el mundo del modelaje desde el 2017, cuando participó en diferentes concursos de belleza en México.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала