- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Exministra de Exteriores de Austria califica a Putin de "caballero de la vieja escuela"

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaLa ministra austriaca de Exteriores, Karin Kneissl, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin
La ministra austriaca de Exteriores, Karin Kneissl, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La exministra de Exteriores de Austria Karin Kneissl aseguró a los estudiantes de la Universidad de Relaciones Internacionales de Moscú, que el presidente ruso, Vladímir Putin, al bailar con ella durante su boda mostró que es un "caballero de la vieja escuela", con quien resulta agradable tratar.

La exjefa de la diplomacia austriaca presentó en el centro docente su libro 'Príncipe Eugenio. Del anonimato al reconocimiento europeo', y contó a los presentes algunos detalles de su baile con el líder ruso cuando este asistió a su boda.

"Siempre resulta agradable tratar con caballeros de la vieja escuela", dijo la diplomática, agregando que esos hombres destacan por sus buenos modales.

Presidente de Rusia, Vladímir Putin, y la ministra de Exteriores de Austria, Karin Kneissl - Sputnik Mundo
Putin se sincera y explica qué lo une con el esposo de la canciller austriaca
Kneissl reveló que ha estado en "muchas bodas aburridas", pero la suya no lo fue, y contó que Putin, al invitarla a bailar, le hizo una reverencia, según exige la etiqueta de antaño.

"Ese momento y ese baile fueron valorados de manera ambigua por el público", advirtió la extitular, quien aconsejo a los estudiantes que no solo se interesaran por los libros, la información y los hechos, pues "en la vida hay también otras cosas".

En agosto de 2018 Putin asistió a la boda de Kneissl durante la cual participó en la ceremonia nupcial, propuso un brindis en alemán y bailó con la novia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала