Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La corporación rusa MiG desarrolla drones militares

© Sputnik / Vladímir Astapkovich / Abrir banco de fotosCaza ruso de la generación 4++, MiG-35
Caza ruso de la generación 4++, MiG-35 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La corporación aeronáutica rusa MiG desarrolla aviones teledirigidos de alta velocidad que podrán operar en un único sistema con los cazas MiG-35 y otros aviones, informó el servicio de prensa de la compañía.

"La corporación MiG trabaja en la creación de complejos de aviación basados en vehículos aéreos no tripulados de alta velocidad. Se prevé que los modelos desarrollados tendrán un alto potencial de combate y podrán ser utilizados en conjunto con los aviones MiG-35, así como con otras aeronaves", se informa en el comunicado de la compañía.

Российский многоцелевой всепогодный сверхзвуковой тяжелый истребитель Су-27 пилотажной группы Русские витязи - Sputnik Mundo
Los cazas rusos, al alcance de la mano
Además, se comunica que el producto insignia de la compañía —el nuevo complejo aeronáutico MiG-35— se produce para el Ministerio de Defensa ruso en el marco del contrato celebrado en el foro Army 2018 y que varios ejemplares ya están en fase de pruebas.

Asimismo, la compañía se dedica a la modernización de los modelos anteriores.

"La corporación lleva a cabo la modernización de los cazas interceptores MiG-31, que ahora son operados por las Fuerzas Espaciales de Rusia. No hay análogos de estos aviones en el mundo", afirma el comunicado.

El 8 de diciembre, la empresa MiG celebra su 80 aniversario. El Ministerio de Defensa de Rusia publicó un vídeo dedicado a la compañía.

A lo largo de 80 años, la compañía ha desarrollado más de 400 tipos de aviones y sus modificaciones, incluyendo el primer caza supersónico ruso MiG-19, el caza más popular MiG-21, los interceptores MiG-23, MiG-25 y MiG-31, el cazabombardero MiG-27, así como el caza MiG-29. Uno de los últimos desarrollos de la empresa es el caza multifuncional MiG-35 de 4++ generación.

En total se han producido más de 55.000 unidades de los aviones de la marca MiG que vigilan y protegen el cielo en unos 50 países de todo el mundo.

Además, los aviones MiG han establecido más de 100 récords mundiales de velocidad, altitud y velocidad de ascenso.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала