- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Derrumbe en una mina de oro sudafricana deja cuatro muertos

© Foto : Pixabay/hangelaUna mina (imagen referencial)
Una mina (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Cuatro trabajadores murieron tras el derrumbe en la mina de oro de Tau Lekoa, ubicada cerca de la ciudad sudafricana de Orkney (norte), informó el medio News 24, citando a la empresa Village Main Reef Limited.
"De acuerdo con la compañía, los cuatro trabajadores fallecidos son Xolani Meva, de 42 años, de Elliotdale, y Lungile Nyawose, 32, de Lusikisiki; ambos perforadores con 11 años de servicio; Katleho Nthibane, 47, de Bloemfontein, jefe de equipo con 18 años de servicio; y Karabo Mabuthile, 35, perforador de Fochville con dos años de servicio", se lee en el artículo.

Los rescatistas recuperaron los cuerpos de tres de las víctimas mortales el sábado, y el último fue recuperado el domingo por la mañana.

Solo un minero sobrevivió al desprendimiento de rocas en la mina, ocurrido en la tarde del viernes por actividad sísmica; su estado es grave pero estable.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала