América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente Díaz-Canel recibe en La Habana a directora general de la Unesco

© AP Photo / Francois MoriAudrey Azoulay, la directora general de la Unesco
Audrey Azoulay, la directora general de la Unesco - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel recibió a Audrey Azoulay, directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) con quien conversó sobre el estado de las relaciones entre la isla y este organismo internacional.
"Hoy en el Palacio de la Revolución, el Presidente Díaz-Canel y la Directora General de la Unesco, Sra. Audrey Azoulay, intercambiaron cordialmente sobre los nexos existentes y ratificaron la voluntad de continuar trabajando por su fortalecimiento", precisó un mensaje divulgado en la cuenta de Presidencia Cuba en la red social de Twitter.

Durante el encuentro, Díaz-Canel y Azoulay reconocieron la prioridad de ambas partes al desarrollo de la educación, la cultura y la ciencia y al uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

El logo de la Unesco - Sputnik Mundo
América Latina
Canciller cubano ratifica compromiso de la isla con tareas de la Unesco
También conversaron de otros temas relacionados con el mandato de la Unesco, y ratificaron la voluntad mutua de continuar trabajando por su fortalecimiento.

La directora general de la Unesco también hizo una visita a la reserva de la biosfera en la Sierra del Rosario, provincia de Artemisa, al oeste del país, y participó en actividad conmemorativa por el 72 aniversario Comisión Nacional Cubana de la Unesco, en su sede en la Habana, donde asistió acompañada de la vicecanciller Anayansi Rodríguez.

Este sábado 7 Azoulay y su comitiva visitarán una muestra del Patrimonio Inmaterial en la Fábrica de Arte Cubano en La Habana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала