- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Esta es la canción navideña más molesta de la historia, según los británicos

© Foto : Instagram/mariahcareyMariah Carey, cantante estadounidense
Mariah Carey, cantante estadounidense  - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Navidad se acerca de un modo precipitado y eso significa que las estaciones de radio empiezan a transmitir cada vez más canciones navideñas. Y con algunas, ya estamos hasta la coronilla.

Una encuesta llevada a cabo por Huawei en el Reino Unido ha señalado que All I Want for Christmas Is You, de la cantante estadounidense Mariah Carey, es la canción navideña más molesta de la historia.

La canción, que en vísperas de cada Navidad y Nochevieja suena por todas partes, desde pistas de patinaje hasta mercados y el metro, salió a finales de 1994 y llegó a ser un hito legendario. A lo largo de los años ha sido interpretada por Kelly Clarkson, Ariana Grande y muchos otros. Asimismo, suena en la película Love Actually, también conocida como Realmente amor, la popular comedia romántica británica del 2003 lanzada para Navidad.

El tema fue nada más y nada menos que el número uno de las canciones navideñas más escuchadas en 2018, según los charts de iTunes y Spotify. La noche del 24 al 25 de diciembre de ese mismo año, Spotify registró un récord de reproducciones de una misma canción en un solo día: 10.819.009 veces.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Mariah Carey (@mariahcarey)

El resto de la lista más molesta del Reino Unido es bastante británica, con la canción benéfica de Band Aid Do They Know It's Christmas? en el segundo lugar. Las posiciones tres y cuatro están ocupadas por I Wish It Could Be Christmas Everyday de Wizzard y Merry Xmas Everybody de Slade.

Last Christmas de Wham! ocupa el número cinco de la lista y cabe destacar que podría muy bien encabezar esta lista si fuera una encuesta mundial.

La lista de canciones navideñas más molestas, según la encuesta de Huawei en Reino Unido:

  1. All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey
  2. Do They Know It’s Christmas? de Band Aid
  3. I Wish It Could Be Christmas Everyday de Wizzard
  4. Merry Xmas Everybody de Slade
  5. Last Christmas de Wham!
  6. Fairytale of New York de The Pogues y Kirsty MacColl
  7. Baby It’s Cold Outside de Tom Jones & Cerys Matthews
  8. Santa Claus is Coming to Town de Jackson 5
  9. Santa Baby de Eartha Kitt
  10. Jingle Bells de Andrews Sisters
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала