Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia prepara un acuerdo para lanzar pequeños satélites de China

© Foto : Pixabay / Free-PhotosUn satélite (imagen referencial)
Un satélite (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Representantes de la industria espacial rusa y sus colegas de China estudiaron la posibilidad de lanzar pequeños satélites chinos mediante cohetes rusos y quedaron en firmar próximamente el respectivo acuerdo, comunicó el Centro Jrúnichev, el mayor fabricante ruso de cohetes espaciales.
"En los dos próximos meses esperamos firmar un acuerdo marco sobre los proyectos conjuntos con socios chinos", dijo Andréi Pankrátov, subdirector general de relaciones económicas internacionales del Centro Jrúnichev.

Se destaca que las partes debatieron sobre las características técnicas de los pequeños satélites diseñados por el Instituto de Investigación de Tecnologías Industriales de China.

En particular, los especialistas rusos y chinos examinaron las opciones de la instalación de los satélites en el carenado del cohete y las opciones de la colocación de los satélites en distintas órbitas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала