- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos al volcar autobús en el sur de Kazajistán | Foto

© Foto : Pixabay / Free-PhotosDentro de un autobús (imagen referencial)
Dentro de un autobús (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
ALMATÝ, KAZAJISTÁN (Sputnik) — Las autoridades kazajas elevaron a ocho muertos y 29 heridos el balance del accidente que sufrió un autobús a 85 kilómetros de Kizilorda, capital de la provincia homónima del sur de Kazajistán.

En un principio se informó de cuatro víctimas mortales y 15 lesionados, pero durante la operación de rescate se recuperaron tres cuerpos más y 14 heridos.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sputnik Казахстан (@sputniknewskz)

Con el hallazgo de otro cuerpo sin vida, ascendió a ocho la cifra de muertos, informó el Ministerio del Interior kazajo.

"Han encontrado otra víctima mortal en el lugar, son ocho en total. Había 36 pasajeros a bordo", dijo a Sputnik el portavoz del ente, Nursultán Nurajmétov.

El ministro de Sanidad kazajo, Elzhán Birtánov, precisó que "seis heridos graves han sido ingresados en hospitales de la región". Otros 16, agregó el funcionario, presentan lesiones de mediana consideración y el resto han sufrido heridas leves.

El autobús, que transportaba a trabajadores de una empresa petrolera, volcó sobre una placa de hielo en un tramo de carretera que conecta Kizilorda con la localidad de Kumkol, cerca de Nur-Sultán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала