- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios militares heridos a pedradas por parte de manifestantes en el Líbano

© REUTERS / Ali HashishoLa bandera del Líbano
La bandera del Líbano - Sputnik Mundo
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) —Varios militares libaneses resultaron heridos a causa de los ataques con piedras de manifestantes radicales en un distrito sureño de Beirut, informó el servicio de prensa del Ejército del Líbano.
"Los manifestantes lanzaron piedras a los militares, como resultado de lo cual algunos de ellos resultaron heridos", dice el comunicado que Sputnik tiene en su disposición y precisa que el hecho tuvo lugar durante el desbloqueo de una carretera por una patrulla del Ejército libanés.

Protestas en Líbano - Sputnik Mundo
La Liga Árabe, dispuesta a ayudar al Líbano a salir de la crisis
El texto agrega que uno de los manifestantes "abrió fuego con una pistola de combate, lo que obligó a los militares a disparar tiros de advertencia al aire para dispersar a los activistas y abrir la carretera".

Las protestas comenzaron en el Líbano el 17 de octubre y continúan desde hace más de 40 días pese a la dimisión del Gobierno.

Los manifestantes siguen ejerciendo presión sobre los dirigentes del país, exigiendo formar rápidamente un nuevo Gabinete de Ministros y efectuar eficaces reformas políticas y económicas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала