América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Harry Styles anuncia las fechas de su gira latinoamericana

© Foto : Instagram / harrystylesHarry Styles, cantante y compositor británico
Harry Styles, cantante y compositor británico - Sputnik Mundo
Síguenos en
El exintegrante de la banda One Direction, Harry Styles, ha anunciado las fechas de la parte sudamericana de su gira Love on tour, con la que promociona su segundo álbum 'Fine line'.

La serie de conciertos comenzará en abril de 2020 en el país natal del cantante, Reino Unido, y viajará por varios países de Europa y por EEUU. El 29 de septiembre, Styles llegará a México, y luego ofrecerá varios conciertos en Brasil, Argentina, Chile, Perú y Colombia.

La cantante de reggae jamaiquina Koffee acompañará al artista británico en su gira sudamericana. Las entradas estarán disponibles a partir del 5 de diciembre en el sitio web oficial de Styles.

La noticia causó revuelo entre los fans latinoamericanos del popular cantante:

El 6 de diciembre, el intérprete británico lanzará el nuevo vídeo musical cinematográfico Adore you, dirigido por Dave Meyers, mientras que el álbum completo saldrá a la venta el 13 de diciembre y estará disponible tanto en CD como en vinilo. 

¿Colaboración con Rosalía?

El último vídeo de Harry Styles, Eroda, lanzado el 2 de diciembre, podría insinuar que se viene una colaboración del artista con la cantante española Rosalía, quien supuestamente se convirtió en la narradora del tráiler, según los fans de la intérprete de A palé.

​Sin embargo, ni los representantes de Rosalía ni la propia cantante se pronunciaron al respecto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала