- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente de Paraguay se reunirá con Trump en Washington

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaMario Abdo Benítez, presidente de Paraguay
Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, se reunirá el 13 de diciembre con su par de EEUU, Donald Trump, en Washington, informó su oficina.
"El presidente de la República, el próximo viernes 13 de diciembre se reunirá con el presidente de EEUU, Donald Trump, en Washington, para abordar los importantes temas de la agenda bilateral", indicó la Presidencia paraguaya en su página web.

Soldados del Ejército de Paraguay (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
"El Gobierno entregó la seguridad paraguaya a EEUU"
Por otro lado, afirmó que el 10 de diciembre, Abdo Benítez asistirá a la toma de posesión del presidente electo de Argentina, Alberto Fernández.

Asimismo, este 5 de diciembre Abdo Benítez visitará Brasil para participar de la Cumbre de Jefes de Estado del Mercado Común del Sur (Mercosur) y asumir la Presidencia Pro Témpore correspondiente al primer semestre del 2020.

"El compromiso del Gobierno Nacional es darle un fuerte impulso económico al Mercosur y principalmente acercarlo a la gente para que el crecimiento y el desarrollo económicos impacten directamente en beneficio de los pueblos", agregó Presidencia.

Afirmó que Paraguay pretende avanzar y suscribir los acuerdos del bloque con la Unión Europea y la Asociación Europea de Libre Comercio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала