- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cuatro rusos heridos en accidente en República Dominicana volverán a Rusia en dos semanas

© Foto : Pixabay/Free-PhotosAlas de un avión (imagen referencial)
Alas de un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
KAZÁN, RUSIA (Sputnik) — Cuatro habitantes de la ciudad rusa de Kazán que siguen hospitalizados en la República Dominicana tras sufrir un accidente de tránsito podrán volver a Rusia en unas dos semanas, informó el Ministerio de Sanidad de la república rusa de Tartaristán.

Según los datos del 30 de noviembre de la operadora Anex Tour que organizó el viaje, 19 rusos permanecen hospitalizados en la República Dominicana.

Volante en un bus - Sputnik Mundo
América Latina
Una veintena de muertos al caer un autobús en un barranco en Chile | Fotos, vídeo
"Cuatro de los heridos son habitantes de Kazán, tres en estado grave y uno, con lesiones leves, por el momento se sabe que los pacientes serán transportados cuando se estabilice estado de dos de ellos lo que sería dentro de unas dos semanas", comunicó el Ministerio de Tartaristán.

También comunicó que sigue de cerca el estado de los pacientes de Kazán y mantiene el contacto con el hospital de la localidad dominicana de Higüey.

El 26 de noviembre un autobús con 39 turistas rusos que se dirigían al aeropuerto de La Romana para regresar a su país sufrió un accidente en la Autovía del Coral, en la entrada de Higüey, al colisionar con un camión y después volcar.

El siniestro no dejó muertos, se saldó con un total de 41 heridos, incluidos el conductor del autobús y dos guías.

Siete ciudadanos rusos pudieron volver a Rusia el mismo día y unos días después partieron varios otros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала