Vacaciones de pesadilla en México: dos delfines enloquecen y atacan a una niña

CC0 / Pixabay / Dos delfines
Dos delfines - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las vacaciones familiares se convirtieron en una pesadilla luego de que una niña fuera atacada por un par de delfines durante un espectáculo turístico en Cancún, México.

Lexi Leo, una niña británica de 10 años tuvo una experiencia aterradora luego de que fuera atacada por dos delfines en un programa turístico denominado Dolphin Discovery donde las personas pueden nadar con los cetáceos.

Un delfín, foto de archivo - Sputnik Mundo
Los delfines hacen amigos si comparten intereses
Tras ser rescatada, la pequeña presentaba hematomas, mordiscos y cortes en las piernas a pesar de que llevaba puesto un traje especial en el momento del incidente. La madre, Laura-Jane Yeo contó el horror que sintió cuando hace un mes vio que los delfines arrastraron a su hija "pensé que iba a morir".

Los organizadores de este programa turístico explicaron que el comportamiento agresivo de los delfines habría sido causado por las malas condiciones del mar y aseguraron que se investigarían los hechos aunque la madre de la niña denunció que los responsables “se lavaron las manos” y los delfines "continúan nadando con los turistas" en Cancún.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала