- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Policía identifica a la segunda víctima del atentado en el Puente de Londres

© REUTERS / Toby MelvilleLas flores en homenaje a las víctimas del ataque en el Puente de Londres
Las flores en homenaje a las víctimas del ataque en el Puente de Londres - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — La segunda víctima del incidente en el Puente de Londres fue una graduada de la Universidad de Cambridge de 23 años, Saskia Jones, reveló la Policía de Londres.

La entidad también confirmó el nombre de la primera víctima del ataque: se trataba de un graduado de Cambridge de 25 años, Jack Merritt.

El lugar del ataque terrorista en el Puente de Londres - Sputnik Mundo
Quiénes son los héroes que enfrentaron al autor del ataque en Londres | Vídeos
"El hombre y la mujer que murieron el viernes [29 de noviembre] en el ataque terrorista cerca del Puente de Londres fueron identificados formalmente como Jack Merritt, de 25 años, de Cottenham, y Saskia Jones, de 23, de Stratford-upon-Avon", indicó la Policía en un comunicado.

Ambas víctimas se graduaron de la Universidad de Cambridge y habían participado en el programa educativo Learning Together (Aprendiendo juntos) de la Universidad de Criminología.

El ataque ocurrió durante la reunión de los exalumnos de ese programa, y los presentes en el encuentro trataron de detener al criminal, quien posteriormente fue eliminado a tiros por la Policía.

Boris Johnson en el Palacio de Buckingham - Sputnik Mundo
Boris Johnson aprovecha el ataque de Londres para arremeter contra su rival laborista
La Policía reveló además que uno de los tres heridos en el atentado fue dado de alta, mientras los dos restantes permanecen ingresados.

Dos personas murieron el 29 de noviembre a consecuencia de las lesiones sufridas como consecuencia de un ataque con arma blanca perpetrado por un extremista en el Puente de Londres, otras tres resultaron heridas.

El atacante, Usman Khan, de 28 años, fue condenado en 2012 por su participación en actividades extremistas, pero en diciembre de 2018 recibió libertad condicional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала