Estos son los 7 terribles hábitos de las mujeres rusas

© Pixabay / Nastya GeppUna mujer rusa (archivo)
Una mujer rusa (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las mujeres rusas tienen muchas cualidades, pero en este mundo nadie es perfecto. Las hermosas representantes del género femenino del país más grande del mundo tienen defectos que pueden ser calificados de incomprensibles o hasta terribles por más de una persona.

La mujer rusa es considerada una de las más hermosas del mundo, pero lo que muchos no saben es lo que hay detrás de estos estereotipos. Si bien muchos de ellos están basados en su belleza, otros tantos han acabado caracterizando más a las generaciones pasadas que a las actuales, según publica el portal ruso Anews.

A continuación te presentamos algunos principios de vida y hábitos de las mujeres rusas que no dejaron indiferentes a muchas mujeres extranjeras:

  1. A los 30 y sin esposo

Para las mujeres rusas llegar a los 30 sin haberse casado es algo grave. Muchas creen que a esta edad es terrible no estar casada. A partir de los 26 años se suele escuchar este tipo de frases en conversaciones con amigas: "Chicas, tengo 26 y hasta ahora no me he casado, tengo miedo de quedarme solterona".

Según esta lógica, si estás casada tienes éxito ante los ojos de la sociedad.

  1. ¿Qué tan hermoso debe ser un hombre?

Desde tiempos muy antiguos las abuelas, madres y tías inculcaban mediante sabios consejos a las nuevas generaciones que tengan mucha desconfianza de la belleza masculina, pues vendrá otra y te lo quitará.

​Se cree que si un hombre posee belleza y cuida de su apariencia algo le pasa. Por estos motivos pueden considerarlos narcisistas o incluso pueden pensar que no son heterosexuales.

  1. Llamar a tu suegra 'mamá'

Es probable que las mujeres más jóvenes de las nuevas generaciones ya no lo hagan. Sin embargo, esta tradición rusa fortalecía la familia, a pesar de que a menudo las suegras no son muy queridas por sus nueras. Una paradójica relación.

  1. Compromiso

La lista de las ciudades rusas con las mujeres más bellas - Sputnik Mundo
La lista de las ciudades rusas con las mujeres más bellas
La mujer rusa es muy consciente de la belleza que posee. Por eso ella no se entregará sin tener la certeza de que haya un compromiso de su pareja esperando llevar la relación a un estatus más serio o que su pareja le proponga matrimonio buscando casarse (ver punto 1) aunque ella no esté realmente enamorada.

5. ¿Solidaridad femenina?

La solidaridad femenina es un término muy popular en Rusia, donde consideran que lo más terrible que puede hacer una mujer no es quedarse soltera ni tampoco quitarle el novio a otra mujer, sino destrozar un matrimonio.

Irina Shayk, supermodelo rusa - Sputnik Mundo
La nueva vida de Irina Shayk tras su ruptura con Bradley Cooper (fotos)
Una mujer rompehogares es señalada y mal vista por la sociedad y más aún por las mujeres. Un claro ejemplo de ello es el fin del matrimonio de la famosa Irina Shayk y Bradley Cooper, pues el actor había iniciado un romance con Lady Gaga. Esto provocó tal indignación en el país de origen de Shayk que los internautas rusos invadieron la cuenta de Instagram de Gaga para vengar de alguna manera a su compatriota.

  1. Excesiva tolerancia

La mujer rusa es muy tolerante con su pareja y aunque tenga una relación tóxica con ella hará todo lo posible para conservar a su familia unida con la esperanza de que la situación mejore en algún momento o que su pareja cambie su actitud. 

  1. Lo voy a reeducar y cambiará

Este es el típico error que cometen muchas mujeres rusas al considerar que pueden reeducar a su pareja, un hombre adulto y formado.

Ana Jramtsova, ganadora del concurso Krasa Rosgvardii - Sputnik Mundo
Las mujeres más bellas de la Guardia Nacional de Rusia dejan sin aliento a los británicos
Muchas mujeres al iniciar una relación y ver los defectos que tiene su pareja automáticamente piensan y se convencen de que pueden cambiar a su compañero. Esta autoconfianza por lo general termina convirtiendo la relación de la pareja en una relación tóxica y hasta violenta.

Aunque todos estos hábitos caracterizan a muchas mujeres rusas, según precisó el medio ruso Anews, no significa que todas piensen así. A pesar de que muchos estereotipos de la mujer rusa se basen solo en su belleza es cierto también que son mujeres que tienen una gran fortaleza y mucha valentía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала