América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Viral: la mejor víctima del Cyber Monday

© REUTERS / Phil Noble«Черная пятница» в парфюмерном магазине в Манчестере, Великобритания
«Черная пятница» в парфюмерном магазине в Манчестере, Великобритания - Sputnik Mundo
Síguenos en
Era día de Cyber Monday en la icónica plataforma de comercio online MercadoLibre, una versión del Black Friday que se ha hecho popular en América Latina. Y aprovechando las rebajas de precios, una argentina decidió comprar un ventilador…

Hasta ahí todo bien, eligió el producto y clic, lo compró. La experiencia, sin embargo, no fue muy feliz. Así que compartió lo sucedido en su cuenta de Twitter. La historia pronto se hizo viral. Todos se identificaron con su caso, que incluso se convirtió en meme. Deberías tenerlo en cuenta para tus compras.

La locura del 'Viernes Negro' invade el mundo - Sputnik Mundo
La locura del 'Viernes Negro' invade el mundo
"Me compré un ventilador en MercadoLibre por el Cyber Monday, vi la primera foto y dije WOW ALTO VENTILADOR... hoy me llego y lo acabo de armar... me río para no llorar", contó la usuaria de Twitter @Vicky_astesano al principio de su hilo de publicaciones sobre el caso.

​En la publicación de la oferta puede verse como el ventilador tenía varios modelos de tamaño y posiciones, pero justo el que le llegó a Vicky era tan pequeño que apenas le llegaba a su cintura.

La publicación tiene más 83.000 likes y ha sido compartida más de 7.000 veces, ya generado un gracioso hilo de comentarios donde otros usuarios aprovecharon para compartir sus fotos con el mismo producto.

¿Crecerá con el tiempo?, se preguntó el usuario Gaston Marcos en la publicación de la argentina.

Y a ti, ¿ya te ha pasado algo parecido? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала