- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Entregan a familiares los restantes cadáveres hallados en un camión en el Reino Unido

© REUTERS / KhamPadre de uno de los 39 vietnamitas hallados en un camión en el Reino Unido cerca de la tumba de su hijo
Padre de uno de los 39 vietnamitas hallados en un camión en el Reino Unido cerca de la tumba de su hijo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los cuerpos de 23 ciudadanos vietnamitas hallados en octubre en un camión en el Reino Unido, llegaron a Vietnam, escribe el portal VnExpress.

El 27 de noviembre fueron enviados los primeros 16 cadáveres.

Según el medio, los cadáveres fueron transportados por un avión que aterrizó en el aeropuerto internacional de Noi Bai en Hanói.

Policía británica - Sputnik Mundo
Policía británica descubre a 10 personas en un camión en la ciudad de Godmanchester
Luego de los procedimientos de verificación los cuerpos de los difuntos fueron enviados a sus familiares en ambulancias.

El 23 de octubre, la Policía de Essex descubrió un camión con los cadáveres de 31 hombres y ocho mujeres, en su totalidad ciudadanos vietnamitas, que habían viajado, supuestamente, en el interior de un hermético contenedor frigorífico desde el puerto belga de Zeebrugge al de Purfleet, en el Reino Unido.

En relación con este caso, en Vietnam fueron detenidos diez sospechosos de traficar con migrantes a Europa. Fueron detenidas también varias personas sospechosas de estar implicadas en el asesinato, incluido el camionero, Maurice (Mo) Robinson, de 25 años, de Irlanda del Norte.

Robinson se declaró culpable solo de conspiración para favorecer la inmigración irregular y de adquirir bienes criminales.

El 26 de noviembre la Policía británica informó haber detenido a otro sospechoso en relación con la muerte de 39 vietnamitas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала