- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos tres heridos por un ataque con cuchillo en La Haya

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos tres personas resultaron heridas este viernes en un ataque con cuchillo en la mayor calle comercial de La Haya, informó la policía de ciudad.
"Tres personas resultaron heridas en el ataque con cuchillo en la calle Grote Marktstraat" en La Haya, tuiteó la policía al señalar que los servicios de emergencia trabajan en el lugar de los hechos.

Más tarde, la policía de La Haya precisó en Twitter que las tres víctimas son menores de edad y aseguró que está en contacto con sus familias.

Policía armado de EEUU (imágen referencial) - Sputnik Mundo
Un tiroteo cerca de un colegio deja dos heridos en el noroeste de EEUU
La embajada de Rusia en los Países Bajos comunicó que se están esclareciendo los detalles del ataque, incluida la información de que la policía estaría buscando al presunto atacante, un hombre de piel morena de entre 45 y 50 años, vestido de negro.

Este mismo 29 de noviembre, un ataque con cuchillo en la zona del puente de Londres, en la capital británica, se saldó con varios heridos, de los que al menos dos fallecieron, según los datos de medios británicos que aún no han sido confirmados oficialmente.

El Scotland Yard calificó el ataque de un atentado terrorista, y reveló que el agresor, que fue abatido por la policía, llevaba encima un cinturón explosivo falso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала