América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidentes de Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina y Guatemala asistirán a la COP25

© Flickr / Igor MMadrid, capital de España
Madrid, capital de España - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — Los presidentes de República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina y Guatemala viajarán a Madrid para asistir Cumbre del Clima (COP25) que tendrá lugar del 2 al 13 de diciembre, según confirmó la Casa Real.

Son algunos de los líderes que acudirán a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y serán recibidos por el rey Felipe VI en el Palacio Real de Madrid, destaca la agenda que hizo pública este 29 de noviembre la Casa Real española.

El cambio climático (imagen referencial) - Sputnik Mundo
España
España llama a convertir el multilateralismo en "activismo" contra el cambio climático
En concreto, el 2 de diciembre el rey mantendrá encuentros con el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y el presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

El 3 de diciembre tendrán lugar las recepciones a los mandatarios de Argentina y Costa Rica, Mauricio Macri y Carlos Alvarado, que se harán en el Palacio de la Zarzuela.

Por último, el 4 de diciembre el rey recibirá en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela al presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei.

Un hacker (imagen referencial) - Sputnik Mundo
España
Inteligencia española protegerá de "ciberataques" la COP25
También tienen cita con el monarca español la presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, el presidente de Austria, Alexander Van Der Bellen, y el Gran Duque Enrique de Luxemburgo.

Asimismo, Felipe VI se reunirá con el Secretario General de las Naciones Unidas, António Gutierres.

Con motivo del inicio de la Cumbre, el día 2 los reyes ofrecerán una recepción en el Palacio Real de Madrid a todos los jefes de Estado, de Gobierno y de delegaciones asistentes a la conferencia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала