América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El Parlamento de Cuba convoca sesión ordinaria para el 20 de diciembre

© AP Photo / Adalberto RoqueEl 22 de diciembre, la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba aprobó el proyecto de nueva Constitución del país isleño. La Carta Magna será sometida a un referéndum en febrero próximo.
El 22 de diciembre, la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba aprobó el proyecto de nueva Constitución del país isleño. La Carta Magna será sometida a un referéndum en febrero próximo. - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — La Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) de Cuba convocó a su cuarto período ordinario de sesiones para el próximo 20 de diciembre, confirmó el sitio web del legislativo de la isla.
"El cuarto período ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su IX Legislatura, a partir de las 9:00 a.m. (14.00 GMT) del día 20 de diciembre del año en curso, en el Palacio de Convenciones", expresa el comunicado.

La nota agrega que las comisiones parlamentarias permanentes de trabajo efectuarán sus reuniones ordinarias de trabajo los días 17 y 18 del propio mes de diciembre.

Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba - Sputnik Mundo
El Parlamento de Cuba recibe un pedido para una ley más que necesaria en la isla
En esta sesión ordinaria del parlamento, se espera que el presidente cubano Miguel Díaz-Canel presente su propuesta para el cargo de Primer Ministro, un cargo que no se ocupa en la isla desde hace 43 años.

Durante una sesión extraordinaria del parlamento cubano efectuada el pasado 10 de octubre, Díaz-Canel fue elegido como presidente de la República, dando cumplimiento a las nuevas disposiciones que establece la Constitución proclamada en el mes de abril de este año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала