- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un diputado italiano le pide matrimonio a su novia en pleno debate del Parlamento | Vídeo

© Foto : Youtube/Riviera24El diputado Flavió di Muro hizo una propuesta de matrimonio en la sede de la Cámara Baja del Parlamento italiano
El diputado Flavió di Muro hizo una propuesta de matrimonio en la sede de la Cámara Baja del Parlamento italiano - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — El diputado Flavió di Muro, que representa el partido de la derecha Liga, hizo una propuesta de matrimonio a su novia en la sede de la Cámara Baja del Parlamento italiano.
"Siento interrumpir el trabajo del Aula, pero tengan respeto, porque para mí hoy es un día diferente, un día especial, me dirijo hacia la tribuna para decir: Elisa, ¿te quieres casar conmigo?", dijo Di Muro, al tiempo que mostraba el anillo hacia la tribuna de invitados donde se encontraba su novia.

Aunque varios diputados se pusieron a aplaudir, el presidente de la Cámara Roberto Fico no aprobó el gesto: "Diputado Di Muro, lo entiendo todo, pero usar una intervención para eso no me parece absolutamente apropiado".

Más tarde el diputado comunicó a los periodistas que su novia aceptó la propuesta.

No es el primer caso cuando los diputados usan las aulas parlamentarias para fines románticos.

En diciembre de 2017 el diputado australiano Tim Wilson pidió la mano de su pareja Ryan Patrick Bolger durante los debates sobre la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала