- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La viceministra de Cultura rusa es galardonada con Orden del Mérito Civil de España

© Sputnik / Evgeniy Odinokov / Acceder al contenido multimediaBandera de España
Bandera de España - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La viceministra rusa de Cultura Ala Manílova recibió la Orden de Mérito Civil que entrega el rey de España, Felipe VI, en una ceremonia realizada en la residencia del embajador español en Moscú, Fernando Valderrama Pareja.
"Es un día muy especial y emocionante para mí, estoy feliz de haber recibido un galardón tan alto de un gran país", cita a la funcionaria un comunicado que aparece en la página oficial del Ministerio de Cultura.

Diccionarios de diferentes idiomas - Sputnik Mundo
Embajador español destaca el nivel de enseñanza de lenguas extranjeras en Rusia
La vicetitular destacó que España jugó un rol muy importante en la conservación del patrimonio cultural europeo.

Manílova reveló que los Años cruzados de literatura y lengua de Rusia y España, así como el Año dual de turismo cultural permitieron lograr un acercamiento entre Moscú y Madrid en la esfera artística.

La Orden del Mérito Civil fue instituida por el rey Alfonso XIII por real decreto de 25 de junio de 1926 y se entrega a ciudadanos españoles o extranjeros por acciones que tengan un mérito civil, ya sea por servicios relevantes brindados al Estado español o trabajos extraordinarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала