- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aumenta el número de muertos tras el terremoto en Albania

© REUTERS / Florion GogaTerremoto en Albania
Terremoto en Albania - Sputnik Mundo
Síguenos en
BELGRADO (Sputnik) — El número de personas que perdieron la vida a causa del terremoto que se produjo el 26 de noviembre en el noroeste de Albania aumentó a 32, comunicó el portal Albanian Daily News.
"El fuerte sismo que el martes afectó Albania dejó 32 muertos y 658 heridos; la ministra de Sanidad, Ogerta Manastirliu, informó que ocho personas se encuentran en estado grave", indica el medio.

De momento, 47 víctimas fueron rescatadas de los escombros, otras 25 personas se dan por desaparecidas, añade el portal.

Antes los medios informaban sobre 27 muertos y 657 heridos.

El fuerte terremoto en Albania, en imágenes - Sputnik Mundo
El fuerte terremoto en Albania, en imágenes
Este 27 de noviembre fue declarado por el Gobierno día de luto nacional.

El terremoto de magnitud 6,4 se produjo el 26 de noviembre a las 2.54 GMT a unos 12 kilómetros al oeste-suroeste de la localidad de Mamurras, a 20 kilómetros de profundidad.

Después del primer temblor hubo varias réplicas, la más fuerte de magnitud 5,4 a las 6.08 GMT a 22 kilómetros al oeste de Mamurras, así como un sismo de 5,4 ocurrido a las 9.19 GMT al este-sureste de Blagaj, en Bosnia y Herzegovina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала