- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Por qué pidió disculpas Camila Cabello a los duques de Cambridge?

© Foto : Instagram de Camila CabelloLa cantante Camila Cabello
La cantante Camila Cabello - Sputnik Mundo
Síguenos en
En una entrevista para una emisora de radio británica, la estrella del pop de origen cubano Camila Cabello se disculpó por un 'delito' que cometió de visita en el palacio de Kensington.

Según su entrevistador, el DJ de Radio One Greg James, él la desafió a llevarse algo cuando ambos llegaron al palacio para la ceremonia de los Teen Hero Awards.

Durante la entrevista, James reveló: "Estábamos en Kensington Palace para los Teen Hero Awards. Estábamos a punto de conocer a William y Kate, y yo le dije [a Camila]: 'Tienes que robar algo, roba ese lápiz'". Cabello no pudo resistir al desafío.

Al final, se quedó con el lápiz, pero se disculpó ante la pareja real: "Así que lo siento. Todavía lo tengo. Lo siento William, y lo siento Kate. Honestamente, no pude dormir anoche. Tenía que desahogarme".

Tras publicar Radio One el tuit con la disculpa de la cantante, los duques no tardaron en contestar mediante su cuenta de Twitter. Catalina y Guillermo dejaron el emoji de ojos curiosos como comentario sugiriendo que no estaban enfadados.

Los Teen Hero Awards son premios para los jóvenes de 12 a 17 años que hacen algo significativo para ayudar a los demás mientras tienen que superar dificultades en su vida diaria. Se les condecora, entre otras cosas, con una visita al palacio de Kensington y una reunión con estrellas de la música y el deporte mundial.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Kensington Palace (@kensingtonroyal)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала