- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Hackean a Trump? El presidente de EEUU publica una foto que deja boquiabiertos a todos

© REUTERS / Yana PaskovaDonald Trump, el presidente de EEUU
Donald Trump, el presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
No es un secreto que al presidente estadounidense Donald Trump le gusta compartir su punto de vista sobre distintos problemas relacionados con la política exterior e interior no solo de EEUU, sino también de otros países en su cuenta de Twitter. Sin embargo, la reciente publicación fue más allá.

El mandatario estadounidense publicó una imagen del cuerpo semidesnudo del personaje de cine y boxeador Rocky de la película homónima dirigida por John Avildsen.

Esta foto no habría llamado la atención de los medios de comunicación, si Trump no la hubiera editado con Photoshop, pegándole su propia cabeza.

Presidente de EEUU Donald Trump - Sputnik Mundo
La leyenda apocalíptica que ayuda a explicar por qué los evangélicos apoyan a Trump
​Lo más extraño fue que el autor de esta obra no la había acompañado con ningún comentario suyo. Debido a esta ausencia de información, la reacción de las redes no se hizo esperar. Algunos usuarios criticaron a Trump al ver su publicación.

"El mundo entero está riéndose de ti. Normal, la gente inteligente no se comporta de esta manera", escribió @LJMatthews3.

"Si solo tuviera cerebro", lamentó @wisconsinvotes1.

Sin embargo, algunos fueron más creativos y crearon memes graciosos, pero no menos ofensivos. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала