- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Día de la infantería de marina de Rusia: "¡La victoria está donde estamos nosotros!"

Síguenos en
La infantería de marina nació en Rusia hace 314 años. El país celebra cada 27 de noviembre el día oficial de esta rama de las FFAA.

Fue en este día de 1705 cuando Pedro el Grande emitió el decreto para formar un regimiento de marinos militares. La idea en realidad ni siquiera era nueva, pero sí que fue la primera vez en la historia de Rusia en que este tipo de Fuerzas Armadas se creaba de manera oficial.

Las Tropas de Misiles y Artillería rusas ponen toda la carne en el asador en su gran día - Sputnik Mundo
Las Tropas de Misiles y Artillería rusas ponen toda la carne en el asador en su gran día
En aquellos tiempos, las funciones principales de los infantes de la marina eran el abordaje de buques enemigos y el desembarco costero. No disponían de ningún armamento o equipamiento especializado para tal fin. Hoy en día sus funciones se han ampliado y los militares rusos cuentan con armas que se crearon especialmente para ellos.

Para rendir homenaje a los infantes de marina, el Ministerio de Defensa de Rusia publicó su tradicional videopostal dedicada a esta rama del Ejército, cuyo lema es "¡La victoria está donde estamos nosotros!".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала