- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Desvelan el secreto tras el tablero de mármol del Cybertruck de Elon Musk

© REUTERS / Robert HanashiroTesla Cybertruck
Tesla Cybertruck - Sputnik Mundo
Síguenos en
El tablero de instrumentos de mármol que ostenta el interior del Cybertruck fue uno de los detalles que mayor atención atrajeron por parte de los periodistas. Sin embargo, resulta que este panel está hecho de otro material que nadie se esperaba.

Según explicó el representante de la compañía fundada por Elon Musk, se hizo un esfuerzo considerable para hacer que el auto fuera lo más ecológico posible. Así, se usa cuero vegano para los componentes suaves, mientras que el tablero está hecho de papel comprimido.

Tesla Model Y - Sputnik Mundo
¿Causarán los autos eléctricos una nueva catástrofe natural?
En caso de que sea necesario reemplazar el panel del Cybertruck, este podrá ser reciclado, lo que causaría un menor daño al medio ambiente en comparación con el plástico que normalmente se usa para tal fin. Al mismo tiempo, este material es muy resistente y ligero, además de práctico.

Algunos expertos señalan de que los autos eléctricos podrían ser la causa de una nueva catástrofe natural, puesto que, de momento, no existe una manera viable y económicamente razonable de reciclar sus baterías de litio, que, por su parte, pueden causar un gran daño al medio ambiente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала