- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

WhatsApp introduce una opción autodestructiva

Síguenos en
Los desarrolladores de WhatsApp están probando una nueva función que permitirá a los usuarios eliminar mensajes automáticamente después de un cierto período de tiempo.

Dicha opción fue introducida en la versión beta número 2.19.348 de la popular app para Android, pero los usuarios aún no la pueden utilizar porque todavía se está probando.

Una persona posa con un teléfono inteligente delante de una pared con el logotipo de WhatsApp  - Sputnik Mundo
Tecnología
WhatsApp drena la batería de algunos móviles: ¿está el tuyo en la lista?
Cada uno puede elegir el período después del cual quieren que su mensaje se borre. El tiempo varía de una hora a un año. La opción será compatible con el tema oscuro que los responsables de la WhatsApp están desarrollando.

La función se podrá activar en Información de contacto o Configuración de grupo, en este último caso, solo por los administradores. De momento, la aplicación solo permite eliminar un mensaje si su destinatario todavía no lo ha leído. Además de borrarlo, la aplicación lo sustituye por la advertencia Este mensaje ha sido eliminado.

Por primera vez se supo de la opción autodestructiva a finales de octubre. En aquel momento se barajaron diferentes intervalos de tiempo para la desaparición de los mensajes: de cinco segundos una hora, un día, siete o 30. Con la nueva opción del popular programa de mensajería se espera mejorar la privacidad de los usuarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала