América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Vicecanciller de Venezuela denuncia "guerra sucia" contra su país

© Sputnik / Miguel Fernández MartínezWilliam Castillo, vicecanciller de Venzuela
William Castillo, vicecanciller de Venzuela  - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Venezuela es objeto de una guerra sucia, dijo el vicecanciller venezolano para asuntos internacionales, William Castillo, luego de que el diario español ABC publicó un artículo cuyo título hace referencia a una presunta cumbre de paramilitares que se realizará en el país caribeño.
"La guerra sucia opera bajo muchas formas contra Venezuela, veamos una de las más obvias: necesitamos decir algo falso pero escandaloso, que puedan replicar agencias de noticias, pero debe ser un medio desprestigiado", escribió Castillo en su cuenta de Twitter, en la que colgó una imagen del artículo publicado por ABC.

Bandera venezolana (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Derrotar a la secta política y renovar la promesa revolucionaria: los retos del chavismo
El diario español publicó una entrevista hecha al exfuncionario policía, prófugo de la justicia venezolana, Iván Simonovis, en la que este acusa al presidente Nicolás Maduro de haber reunido este mes de noviembre a diversos líderes de grupos paramilitares y políticos de América Latina para coordinar planes para la desestabilización del continente.

El presidente venezolano ha rechazado los señalamientos que han hecho en su contra algunos gobiernos de la región, en los que lo acusan de promover protestas para desestabilizar América Latina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала