Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China presenta una nota a Reuters por su material sobre Hong Kong

Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — Un portavoz de la Cancillería china en Hong Kong presentó una nota a Reuters en relación con una publicación de esa agencia sobre Hong Kong que, según el organismo diplomático, no corresponde a la realidad.
"El 26 de noviembre de 2019 el portavoz de la oficina del Ministerio de Exteriores chino en Hong Kong presentó una nota de carácter duro a la agencia Reuters por haber publicado hoy un material que no corresponde a la realidad", dice un comunicado del organismo diplomático.

La Universidad China de Hong Kong durante las protestas (archivo) - Sputnik Mundo
Reabre sus puertas el campus de la Universidad China de Hong Kong tras las protestas
La Cancillería china llamó al medio a exponer los hechos reales, actuar con responsabilidad y profesionalismo y "dejar de divulgar información no auténtica inmediatamente".

Más temprano, la agencia Reuters publicó citando a unas fuentes informadas que las autoridades chinas crearon un centro de crisis en la frontera con Hong Kong y analiza la posibilidad de reemplazar al jefe de la oficina de la Cancillería de China en la región administrativa especial.

Según el medio, Pekín no está satisfecho con el trabajo del alto funcionario en la gestión de la crisis política en la región.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала