- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Radio Sputnik y Rossiya Segodnya organizan una conferencia en la Universidad de Messina

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaEstudio de Radio Sputnik
Estudio de Radio Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — Radio Sputnik y Rossiya Segodnya organizaron una conferencia en el marco del proyecto SputnikPro en la Universidad de Messina, en el sur de Italia, informó la agencia RIA Novosti.

Radio Sputnik y el grupo mediático ruso Rossiya Segodnya "organizaron este lunes una conferencia educativa en la Universidad de Messina, dedicada a las últimas tendencias en el desarrollo del ambiente mediático y a la búsqueda de nuevos canales y modos para entregar el contenido al consumidor", destacó la agencia.

Vasili Pushkov, director del departamento de cooperación internacional de la agencia Sputnik - Sputnik Mundo
América Latina
SputnikPro celebra su primera conferencia para estudiantes de Bolivia
En la conferencia tomaron parte la vicedirectora de la agencia Rossiya Segodnya Natalia Lóseva y el jefe del grupo editorial siciliano SES Lino Morgante.

"Es el primer evento en el marco del proyecto SputnikPro que organizamos en Italia", precisó Lóseva.

Para Morgante, "ha sido muy interesante encontrarnos con los representantes de uno de los medios rusos más importantes y tecnologizados y conocer su punto de vista sobre las tendencias globales en el desarrollo del ambiente mediático".

Logo de Sputnik - Sputnik Mundo
Sputnik comparte su experiencia con estudiantes paraguayos
SputnikPro es un proyecto internacional destinado a los periodistas, estudiantes, empleados de las oficinas de información que consiste en facilitar el intercambio de experiencia entre los periodistas rusos y extranjeros y el desarrollo de las comunicaciones mediáticas.

En el proyecto ya participaron periodistas provenientes de más de 80 países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала