- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Los mejores momentos del campeonato de tiro táctico entre militares rusos

Síguenos en
Los militares rusos de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas y de Seguridad celebraron entre el 18 y 22 de noviembre el campeonato de tiro táctico, donde pudieron mostrar sus habilidades con distintas armas de fuego.

Durante los ejercicios se reprodujeron toda clase de situaciones en las que los soldados y agentes podrían tener que emplear sus armas. Se evaluó su capacidad de tiro no solo desde una posición estática, sino también en movimiento contra diferentes tipos de blancos.

Entrenamiento de los agentes del FSB - Sputnik Mundo
Defensa
Al límite de lo posible: así entrenan los agentes del FSB ruso
En el transcurso de la competición se usaron pistolas, fusiles de asalto y rifles de francotirador. A los competidores se los dividió en tres categorías: individual, en parejas y en equipos, tanto de hombres como de mujeres.

En la categoría masculina individual ganó el soldado del Distrito militar Oeste Ruslán Diachkov, mientras que entre las mujeres ganó la soldado de las Tropas Aerotransportadas María Kórobova. De hecho, en el enfrentamiento de equipos femeninos también ganaron las paracaidistas militares. Mientras tanto, el equipo ganador masculino fue el del Cuartel General de las Fuerzas Armadas de Rusia.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала