La cola afeitada de un gato se hace viral y genera una ola de memes

© Foto : Twitter / @Donsutherland97Gato con cola afeitada
Gato con cola afeitada - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un gato se hizo viral después de que los veterinarios lo dejaran con el culo al aire, literalmente, después de una intervención quirúrgica.

Según explica su nuevo dueño, era un animal callejero y decidió adoptarlo. Sin embargo, la punta de su cola estaba en malas condiciones y los veterinarios tomaron la decisión de cortársela para prevenir complicaciones de salud.

Para realizar la cirugía le afeitaron la cola. Pero, por alguna razón desconocida, le afeitaron también el trasero, dándole una apariencia que está batiendo récords en Twitter, con prácticamente 10 millones de reproducciones en apenas cuatro días.

Aparte de las propias visualizaciones, el vídeo generó toda una oleada de memes y comentarios por parte de otros usuarios de la red social. Algunos de ellos se lo tomaron con humor.

"No pasa nada. Cuando vinimos para el siguiente chequeo, los médicos nos lo nivelaron todo", comentó uno de los usuarios.

Entre las emociones evocadas entre los usuarios de Twitter también emergió la repulsión.

Otros mostraron compasión después de que sus propias mascotas sufrieran las mismas consecuencias en operaciones quirúrgicas. Y publicaron fotos similares al gato viral.

Muchos vieron una gran similitud entre la cola afeitada del gato y la cara de un elefante, aunque fuera un elefante sumamente extraño.

Al mismo tiempo, algunos usuarios sintieron horror a juzgar por sus respuestas.

La última categoría de usuarios comparó al pobre gato con otros animales y personajes de dibujos animados.

"Felicidades, ahora tienes dos mascotas", dijo el usuario Mr. Whatzittoya.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала