El hombre más fuerte del mundo revela cómo sobrevivió su pene a un terrible accidente

© Foto : Instagram/eddiehallwsmEddie Hall, deportista británico
Eddie Hall, deportista británico - Sputnik Mundo
Síguenos en
Este hombre saltó a la fama mundial por levantar vehículos y empujar aviones con sus propias manos, pero una vez estuvo a punto de morir desangrado luego de que unas pesas cayeran sobre su pene en un entrenamiento.

Aquel día, el deportista estaba entrenando en el gimnasio y apiló un gran número de pesas en una máquina para trabajar piernas. Fue entonces cuando el hombre escuchó un golpe sordo. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Eddie hall - The Beast (@eddiehallwsm)

"[La máquina] empezó a desplomarse y las pesas cayeron sobre mi pene. Estaba a punto de desangrarme. Estaba mal. Peor que nunca. Sin embargo, no pedí ayuda. Levanté las pesas, conduje al hospital y me suturaron el pene. Pronto volví a entrenar", declaró Hall al periódico británico The Sun.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Eddie hall - The Beast (@eddiehallwsm)

En 2017, Hall fue reconocido como el hombre más fuerte del mundo después de que lograra imponerse en la competición al islandés Hafbor Bjornsson y al excampeón estadounidense Brian Shaw. Hasta ahora, Hall sigue siendo el único deportista en haber logrado levantar la barra de 500 kilogramos en el ejercicio llamado peso muerto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала