Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Johnson promete volver a someter el acuerdo de Brexit a votación antes de la Navidad

© REUTERS / Francois LenoirBoris Johnson, ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido
Boris Johnson, ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El primer ministro británico, Boris Johnson, prometió a sus electores que, en caso de la victoria de los conservadores, volverá a someter el acuerdo de Brexit a votación en el Parlamento antes de las fiestas navideñas.
"Mi regalo navideño anticipado para la nación será volver a traer el acuerdo de Brexit (al Parlamento) antes de las fiestas navideñas y hacer que el Parlamento se ponga a trabajar para el pueblo", adelantó Johnson una de las promesas expuestas en el Manifiesto del Partido Conservador que se presentará oficialmente este domingo.

También se promete congelar el impuesto sobre las ganancias, el IVA, pagos de seguros nacionales, crear 20.000 puestos de trabajo para policías, financiar el programa de capacitación profesional, garantizar licencia de televisión gratuita para los mayores de 75 años a cargo de la cadena pública BBC.

El primer ministro británico, Boris Johnson - Sputnik Mundo
Boris Johnson se arriesga a perder su escaño de Londres
Otra promesa es aumentar impuestos sobre adquisición de bienes inmuebles en el Reino Unido para las personas físicas y jurídicas extranjeras.

El 12 de diciembre el Reino Unido acude a las urnas para elegir la composición de su próximo Parlamento.

El Reino Unido debía abandonar la UE el 29 de marzo de 2019, pero la salida se pospuso varias veces, la última hasta el 31 de enero de 2020.

Johnson, quien tenía objetivo de abandonar la UE el 31 de octubre, responsabiliza al Parlamento de Westminster de la parálisis política desde la victoria del Brexit en el referéndum de 2016.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала