- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El crucero ruso Mariscal Ustinov llega a Sudáfrica para participar en los ejercicios navales

© Sputnik / Pavel Lvov / Acceder al contenido multimediaEl crucero ruso Mariscal Ustinov
El crucero ruso Mariscal Ustinov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El crucero portamisiles ruso Mariscal Ustinov llegó a Cuidad del Cabo para participar en maniobras navales conjuntas con China y Sudáfrica, comunicó el portavoz de la Flota del Norte de Rusia, el capitán Vadim Serga.

La semana pasada, el servicio de prensa de la Flota del Norte informó que a finales de noviembre los tres países realizarían ejercicios navales de lucha contra la piratería y el terrorismo, así como de asistencia a las víctimas de naufragios.

"El crucero de misiles Mariscal Ustinov, que encabeza el grupo de buques de guerra y buques auxiliares de la Flota del Norte, entró en el puerto de Ciudad del Cabo, Sudáfrica", dijo Serga.

El submarino polivalente K-419 Kuzbass de proyecto 971 Schuka-B en el puerto de Vladivostok, Rusia - Sputnik Mundo
Defensa
Vídeo: así 'ataca' un submarino ruso con torpedos
El oficial indicó que los marineros rusos pasarán en Sudáfrica varios días, durante los cuales se reabastecerán de agua dulce y alimentos, además de participar en las maniobras navales conjuntas.

Serga precisó que el buque cisterna Viazma y remolcador SB-406, que acompañan al crucero Mariscal Ustinov, entrarán en el puerto de Ciudad del Cabo la noche de este 24 de noviembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала