Pataky rompe el silencio y opina sobre la ruptura de Hemsworth y Cyrus

© AP Photo / Charles SykesMiley Cyrus y Liam Hemsworth en MET Gala en 2019
Miley Cyrus y Liam Hemsworth en MET Gala en 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz española Elsa Pataky tomó por sorpresa a los fans y reveló detalles acerca de la ruptura de su cuñado, Liam Hemsworth, con la cantante estadounidense, Miley Cyrus.

"Tras haber dedicado 10 años a una relación, se siente un poco desilusionado, pero lo maneja bien", declaró Pataky, esposa del hermano de Liam, Chris Hemsworth.

"Es un chico fuerte y merece lo mejor, pienso que merece a alguien mucho mejor. Uno siempre puede encontrar el apoyo en su familia y Liam pasaba todo el tiempo con su hermano que estaba allí para darle toda la fuerza que necesitaba", aseveró.

Miley Cyrus, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Miley Cyrus se queda 'muda' tras someterse a una cirugía de cuerdas vocales
De esta manera, la actriz se refirió al tiempo cuando Liam Hemsworth se refugió en su casa tras la ruptura con Cyrus. Las celebridades anunciaron su separación en agosto de 2019, menos de un año después de su romántica boda a la que asistieron solo amigos y miembros de la familia.

"Sumidos en una constante evolución y cambiando como compañeros e individuos, decidieron que esto sería lo mejor mientras ambos se enfocaban en sus vidas y carreras", decía un comunicado enviado por los representantes de la pareja a la revista People.

Tras su ruptura con Hemsworth, Miley empezó a salir con el artista australiano Cody Simpson, mientras que Liam entabló una relación con la actriz Maddison Brown.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала