¿Es un fiasco? Musk intenta recuperar el prestigio de su Cybertruck con un vídeo

© AP Photo / Ringo H.W. ChiuEl Cybertruck de Tesla
El Cybertruck de Tesla - Sputnik Mundo
Síguenos en
Elon Musk buscó una revancha tras la situación embarazosa en la que se vio involucrado durante la presentación de la nueva camioneta eléctrica Cybertruck.

El emprendedor estadounidense publicó un vídeo en el que se ve que las ventanas de su camioneta eléctrica son en realidad resistentes al impacto de una bola metálica.

"Franz tira una bola de acero a la ventana de la Cybertruck justo antes del lanzamiento. Supongo que tenemos que presentar un par de mejoras antes de la producción", escribió.

La presentación de Cybertruck tuvo lugar el 21 de noviembre. Allí, el diseñador jefe de Tesla, Franz von Holzhausen, rompió dos veces las ventanas del vehículo al lanzar unas bolas metálicas. Fue un fallido intento de demostrar la resistencia del vidrio.

"Es literalmente resistente a balas disparadas por pistolas de nueve milímetros", había declarado Musk un momento antes de la situación embarazosa.

​El vídeo de esta presentación fue publicado en las redes sociales y provocó una ola de memes.

 

Como resultado de la demostración fallida, los valores de la empresa de Musk se desplomaron un 6%, reduciendo el capital neto del emprendedor estadounidense en 768 millones de dólares en solo un día.

La Cybertruck está hecha de acero inoxidable y vidrio blindado. La versión insignia del vehículo es capaz de alcanzar una velocidad de más de 96 km/h en cuestión de tan solo unos 2,9 segundos, según Tesla.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала