- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel asegura haber atacado varios objetivos sirios e iraníes en Siria

© AP Photo / SANAUn misil israelí sobrevuela Siria (archivo)
Un misil israelí sobrevuela Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un avión israelí realizó un ataque de represalia contra decenas de objetivos iraníes y sirios en Siria, informó las fuerzas de defensa de Israel (FDI).

"Durante nuestro ataque a objetivos terroristas sirios e iraníes, un misil de defensa aérea sirio fue lanzado a pesar de varias advertencias de abstenerse del uso de ellos. Como resultado, varias baterías de defensa aérea en Siria fueron destruidas", informaron en su cuenta de Twitter las FDI.

Además, en un comunicado el Ejército explica: "en respuesta a los cohetes disparados por una fuerza iraní desde territorio sirio a Israel anoche, los aviones de combate de las FDI atacaron docenas de objetivos militares de la Fuerza Quds iraní y las Fuerzas Armadas sirias, incluidos misiles tierra-aire, cuartel general, depósitos de armas y bases militares ". 

Anteriormente, Siria había informado de que su sistema de defensa antiaérea repelió un ataque que tenía como objetivo el sur de la capital del país, Damasco. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала