- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

El nuevo Razr plegable de Motorola genera muchas preguntas

© Foto : Twitter/@jdolcourtEl nuevo Motorola Razr
El nuevo Motorola Razr - Sputnik Mundo
Síguenos en
Motorola llevó a cabo recientemente la presentación oficial de la nueva versión —con pantalla plegable— de su icónico teléfono insignia Razr. Pese a que ya se conocen muchos detalles técnicos del móvil, todavía hay muchas preguntas sin respuesta acerca del dispositivo.

Un 'smartphone' de Motorola - Sputnik Mundo
Tecnología
Motorola lanza un golpe definitivo al pasado con su revolucionario razr | Vídeo
Una de las principales dudas entre los posibles compradores del nuevo Razr, que sale a la venta en Estados Unidos los primeros días de enero, es la real durabilidad de la pantalla plegable.

El nuevo smartphone de Motorola contará con un visor de plástico OLED (P-OLED) con un revestimiento de plástico duro. Aunque bastante resistente, la opción es más susceptible a daños que los tradicionales displays hechos de vidrio.

"No está claro qué tan bien la pantalla del Razr podrá soportar el estrés de la apertura y el cierre repetidos a lo largo de su vida útil, y qué tan bien puede evitar el desgaste normal por elementos que entren en contacto con la pantalla", escribió la experta en tecnología móvil Jessica Dolcourt.

Otra duda que le quita el sueño a los ya aficionados del futuro lanzamiento de Motorola son las capacidades de la batería del dispositivo. De acuerdo con la compañía, la batería de 2.510 miliamperios hora del Razr es suficiente para todo un día de uso.

La batería, sin embargo, es significativamente menos potente que la que se encuentra en modelos similares y algunos expertos dudan que sea suficiente para alimentar las dos pantallas, la cámara y todo lo demás por tantas horas.

Además, la capacidad total de la batería del Razr se divide en dos partes, una en cada pantalla. Aunque el diseño garantice el equilibrio, es decir, que una mitad no sea más pesada que la otra, el uso de dos baterías suele ser menos eficiente que el de una batería única de la misma capacidad.

El teléfono inteligente Microsoft Surface Duo - Sputnik Mundo
Tecnología
¡No te lo pierdas! Los mejores teléfonos inteligentes que se lanzarán en breve
Una pregunta que ha molestado particularmente a los estetas son los posibles colores del dispositivo. Hasta el momento, Motorola solamente ha presentado una única opción: un modelo noir black, es decir, negro. Una de las características de destaque del Razr original eran sus numerosos colores, por lo que las expectativas en este sentido son grandes.

Las ventas del nuevo Razr están programadas para empezar el 9 de enero en Estados Unidos. De momento no se tiene una fecha confirmada para el inicio de las ventas del dispositivo en América Latina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала